-Lectura obligatoria- ” Pautas de convivencia y juego limpio “

 

-Reglas a Seguir-

wololo calma

En el grupo de Facebook:

1ro- Todo integrante del grupo goza de los mismos derechos, obligaciones y libertades. El termino igualdad es una premisa entre todos.

2do -Queda terminantemente prohibido postear contenido que sea irrelevante al grupo, o promocionar servicios, ventas ofrecimiento varios externos a los integrantes del grupo sin la autorización de alguno de los administradores ( para eso están las secciones del foro). En caso de no acatar las normas se eliminará el post y habrá tabla.

3ro – Respetar la diversidad de opinión de los demás integrantes. Y dirigirse con respeto a sus pares.

4to- Evitar hostilidad hacia otros miembros. Las ofensas deliberadas  serán objeto de TABLA!

5to-  Está prohibido posteos con fines de debate no constructivos y malintencionados. Ejemplo- Guerra de consolas vs pc – Linux Vs Windows –  etc.

6to- Los administradores tomarán acciones que vean necesarias (tabla) contra situaciones de conflicto generadas por cualquier forma que incumpla o no las reglas.

7mo- El ingreso de nuevos integrantes al grupo es libre pero bajo supervisión de los administradores quienes evaluarán la incorporación y pedirán referencias del aspirante a los miembros del grupo que puedan conocerlo.

8vo- Queda prohibido el ingreso y permanencia en el grupo a personas que no cumplan con el ideal, el fin y las normas del mismo.

 

En una LAN PARTY:

1ro. Obedecer las consignas comunicadas por los organizadores del evento. El estar en conocimiento de las mismas es su deber como asistentes, la ignorancia de las mismas no es justificativo.

2do. Incentivar la camaradería y la solidaridad entre los miembros.

3ro. Se prohíbe las ofensas de cualquier tipo u otro comportamiento antideportivo o que atente contra las buenas costumbres de la comunidad.

4to. Se debe ayudar y cuidar la limpieza del lugar físico que se otorgue para cada evento.

5to. La responsabilidad de los eventos es íntegramente de sus organizadores.

6to. Los eventos deben cumplir con las mínimas formas de orden comunicando fehacientemente fecha lugar y hora del mismo.

7mo. Cada asistente debe velar por la seguridad de sus pertenencias. En caso de que ocurriese algún accidente que signifique el daño de algunas de las pertenencias de el/los asistente/s los autores deberán hacerse cargo del mismo de forma solidaria.

8vo. Si por motivos inexplicables algún miembro es descubierto haciendo trampa o realizando actividades sospechosas que atenten con el juego limpio. Será considerado CHEATER y castigado con pena máxima (tabla entre todos por supuesto) con irrevocable bloqueo y expulsión con exilio infinito de forma inmediata.

 

Quedan todos debidamente informados

 

 

Comentarios

Posted by Skynet

Miembro co-fundador de la comunidad LPSJ y antiguo miembro competitivo [QuaD]