Con el desembarco inmediato de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y la puesta en marcha de un revisión desde cero de Shadow of the Colossus, juego que salio para la legendaria PS2 y que marcó un hito en su planteamiento jugable catapultando al estudio de I.C.O. a lo mas alto. Se le ha preguntado a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, sobre el posible desembarco de nuevas producciones en forma de remasterización o remake para PS4.

La respuesta fue dada durante un PlayStation Live en la jornada del jueves, recogido por el portal DualShockers, donde el ejecutivo explicó cómo los equipos de desarrollo “se divierten en cantidad” trayendo de vuelta sagas viejas y quedas por los usuarios. En este sentido el objetivo es saber las series más queridas de los usuarios de la marca, y traerlo con la tecnología actual preservando la obra original.

.

.

Todavía no se sabe fecha de este REMAKE (no remaster). Lo que si sabemos es que se hará desde cero y que contara con controles modernizados y la opción de los controles de toda la vida para los mas puritanos.

Está claro que SONY no planea nuevas IPs sino también traer a viejas glorias y darle también la oportunidad a los new players de poder degustar estos juegazos que si bien no necesitaba de un apartado gráfico lujurioso es un gancho que atrae y deja sin escusas a los mas novatos de esta afición.

Les dejamos el nuevo trailer para el deleite de sus retinas

 

Comentarios

Posted by Skynet

Miembro co-fundador de la comunidad LPSJ y antiguo miembro competitivo [QuaD]