Diablo III no fue diseñado para ser jugado en tercera persona, y no era posible hacerlo, pero el vídeo de arriba es un ejemplo divertido de lo que el juego podría haber parecido si Blizzard había optado por ese ángulo de la cámara. Este es el trabajo del YouTuber monstrousd3, las imágenes se ven sorprendentemente buenas, especialmente teniendo en cuenta  que los mapas y animaciones no fueron diseñados para ser observadas desde este punto de vista.

De ahí el por qué el vídeo no muestra el personaje en movimiento. «Me puedo mover»,  escribió monstrousd3 en los comentarios del video, «pero tengo que controlar la cámara de forma manual y mi personaje realmente se mueve más rápido que la cámara, lo que resulta incomodo y tengo que parar y arrancar permanentemente»-
En el vídeo se logró ajustar manualmente los ángulos de cámara del juego a costa de dejar quieto al personaje.

Antes de que a nuestro amigo vicio de Diablo 3 le de un ataque, aclaramos que este NO es un mod, e incluso si lo fuera, probablemente no se podría jugar muy bien. Aún así, es divertido imaginar lo que el mundo de Diablo seria en acción en tercera persona.

ENJOY!

Comentarios

Posted by Skynet

Miembro co-fundador de la comunidad LPSJ y antiguo miembro competitivo [QuaD]