La colonización apunta a ser el eje principal de la historia de Mass Effect: Andromeda

Una supuesta encuesta de Electronic Arts habría situado parte de la trama del cuarto capítulo de la serie de Bioware.

Ha trascendido al público lo que parece una supuesta encuesta interna de Electronic Arts sobre el cuarto episodio de la franquicia Mass Effect. A pocos meses del estreno de la producción de Bioware, Mass Effect: Andromeda apunta a tener relación con la colonización de nuevos mundos por parte de la humanidad si lo comentado por la susodicha encuesta resulta ser cierto.

 

En la hoja se comenta que «Mass Effect: Andromeda lleva al usuario a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea, en la que el jugador liderará una batalla en busca de nuevos hogares en territorios hostiles en el que nosotros somos los alienígenas y en la que se opondrán temibles razas indígenas». Por supuesto, nada confirmado por parte de desarrolladora o editora por el momento.

 

Se explica que en el título se podrá jugar «como el líder de un escuadrón militar entrenado para la exploración en un intenso shooter en tercera persona con profunda progresión y sistemas de edición» y que estamos ante «la historia del nuevo capítulo de la humanidad: los jugadores deberán tomar decisiones y el juego determinará nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda».

 

Más allá de los presentes textos hay una serie de hipotéticas sinopsis y diferentes respuestas relacionadas con las sensaciones que despiertan en el encuestado cada uno de los textos formulados. Mass Effect: Andromeda se espera para principios de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Habrá presentación por todo lo alto en el EA Play de junio, días antes del E3 de Los Ángeles.

Fuente:3djuegos
Comentarios

Posted by Skynet

Miembro co-fundador de la comunidad LPSJ y antiguo miembro competitivo [QuaD]